Yoga

Yoga Clothing.

El principio fundamental que debes tener en cuenta con respecto a la ropa más adecuada para practicar yoga es que prima la comodidad. Cualquier indumentaria que elijas debe ser siempre, por encima de cualquier cosa, cómoda. La ropa que vistas debe permitirte moverte libremente, hacer inversiones, flexiones hacia adelante, hacia at...

Yoga Clothing.

El principio fundamental que debes tener en cuenta con respecto a la ropa más adecuada para practicar yoga es que prima la comodidad. Cualquier indumentaria que elijas debe ser siempre, por encima de cualquier cosa, cómoda. La ropa que vistas debe permitirte moverte libremente, hacer inversiones, flexiones hacia adelante, hacia atrás, permanecer unos minutos en relajación, sentarte con las piernas cruzadas, levantar los brazos, doblar las piernas y todo lo demás que hacemos en yoga.

El yoga no se rige bajo los principios de la moda, sino bajo los de una tradición filosófica a la que le interesa que puedas llevar a cabo tu práctica de la mejor manera posible. Lo que se busca es sanar y revitalizar el cuerpo, calmar la mente y expandir el espíritu: unos criterios muy distintos a los que rigen el mundo de hoy.

Fuente:Por Beatriz Davila

More

Yoga There is 1 product.

Showing 1 - 1 of 1 item
Showing 1 - 1 of 1 item